domingo, 25 de enero de 2015

Aprobadas todas las inversiones para consolidar estructura fija de toda la red que expende alimentos


Foto: Efraín González

Avenida Bolívar, Caracas.- Están aprobadas todas las inversiones para consolidar estructura fija de toda la red que expende alimentos, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En una mega jornada integral a cielo abierto en la Avenida Bolívar, el mandatario nacional explicó que se harán “todas las inversiones, ya las aprobé, para consolidar la estructura fija de todos los mercales, abastos bicentenarios (…), como eje central de una gran red de distribución, seguridad y soberanía alimentaría que vamos a articular”.

A manera de reflexión, el Presidente recordó que el “año pasado el Gobierno distribuyó 4 millones 760 mil toneladas”, y “la Misión Alimentación cumple en abril (de este año) 12 años y estaremos llegando a las 25 millones de toneladas, la meta de este año es consolidar toda la red, la estructura fija, Mercal, Mercalito, Pdval, HiperPdval, Hiperabastos, abastos bicentenarios”.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Yván Bello, señaló que a escala nacional existen 22 mil puntos de ventas que distribuyen diariamente más de 10 mil toneladas de alimentos, a través de los Mercal, Pdval y Bicentenarios.

El Titular de alimentación cotejó: “En un mes normal distribuimos 300.000 toneladas”, no obstante, en el mismo trabajo que ha tenido que hacer el Gobierno Bolivariano para hacer frente a la guerra económica, “estamos distribuyendo en este mes más de 500.000 toneladas de alimentos“.

Por Anaís Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario