miércoles, 14 de enero de 2015

Ministra Faría denuncia campaña internacional contra la gira del Presidente Maduro




RNV.- La ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, denunció la activación de una campaña mediática por parte de agencias internacionales de noticias en contra de la gira que realizó el Presidente Nicolás Maduro por Rusia, China y los países miembros de la OPEP.

Estas empresas se han dado a la tarea de tergiversar todas las declaraciones emitidas por el jefe de Estado venezolano y así lo ha denunciado el propio mandatario nacional, destacó desde Argelia.

Faría señaló que mientras el Presidente Maduro declaró a la prensa que no se descartaba -bajo ningún concepto- una posible reunión de los países de la OPEP, estos medios salieron a decir que no había consenso.

El mandatario nacional ha logrado un consenso sobre la necesidad de refundar la OPEP y estabilizar el mercado petrolero, por lo que aseguró que se ha convertido en un articulador.

“No vamos a descansar hasta conseguir el precio justo del petróleo, y que se sigan impulsando las revoluciones en Latinoámerica”, añadió.

Faría comentó que el Presidente Maduro fue recibido con todos los honores correspondientes a su investidura por los mandatarios de Irán, Arabia Saudita, Catar y Argelia, quienes se han plegado a la iniciativa venezolana, lo que evidencia el éxito de esta gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario