viernes, 5 de septiembre de 2014

Presidente Maduro insta a la construcción del nuevo modelo de vida socialista entre todos



Durante la entrega de 760 viviendas dignas en el Urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes que el nuevo modelo de vida socialista e igualitario debe construirse entre todos y todas las venezolanas.

El Jefe de Estado manifestó que una de las preocupaciones del Gobierno Bolivariano es que los habitantes de los grandes urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “tengan una nueva comunidad que sea de paz”.

En ese sentido, el Primer Mandatario instó a los venezolanos y venezolanas que conviven en las más de 600 mil viviendas dignas que ha entregado la GMVV a organizarse para que “eche raíces el nuevo modo de vida social e igualitario, de felicidad y paz”.

“El desarrollo de la infraestructura territorial no puede estar divorciado de la búsqueda de la justicia, la igualdad, la felicidad humana aquí en Venezuela”, detalló el Maduro durante una transmisión en vivo del canal Venezolana de Televisión.

Pidió, también, a las familias venezolanas que han sido beneficiadas por la GMVV que demuestren que “el modelo de vida socialista es superior”.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada