viernes, 5 de septiembre de 2014

Maduro aprobó más de Bs. 2.700 millones para alumbrado de vías públicas


AVN | ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos por más de 2.700 millones de bolívares y 14 millones de dólares, para la rehabilitación del sistema de alumbrado en 2.342 kilómetros de las vías públicas del país.

El punto de cuenta fue presentado por los ministros para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, y para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, "con el fin de dar solución a los problemas que presentan algunas autopistas, carreteras y vías en Venezuela", refirió Maduro, durante la entrega de los primeros 760 apartamentos del Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

El jefe de Estado aprobó además recursos por 91 millones de bolívares y 20 millones de dólares para el mantenimiento sostenido de las arterias viales.

"Vamos a activar equipos para tener autopistas, carreteras y vías públicas bien alumbradas. Nosotros estamos para buscar y resolver problemas, no nos conformemos con un informe de alguien que nos dice que no hay novedad, buscar los problemas es una tarea y la generación de hombres y mujeres que vengan después de nosotros tienen que educarse con el mismo amor y preocupación por el país", instó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada