jueves, 10 de abril de 2014

Ministro Villegas apuesta por resultados favorables tras diálogo entre Gobierno y la MUD

El servidor público subrayó que se está haciendo un ejercicio de alta política, puesto que se logró encausar un escenario de diálogo frente al país y a la comunidad internacional

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, apuesta que el diálogo emprendido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro y voceros de la denominada Mesa de la Unidad Democrática, en presencia de los Cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), arroje resultados favorables y oportunidades para superar las dificultades del país.

Así lo expresó este miércoles en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión, donde catalogó de histórica la iniciativa. “El país merece que le demos un chance a la paz y al diálogo, una oportunidad a los venezolanos y venezolanas de acabar con ese capítulo nefasto de la violencia. Aislar a la minoría guarimbera porque ni siquiera representa el espíritu de la mayoría del antichavismo”. 
 
Mostrando ministrovillegasvtv.jpg
 
Indicó que no ha sido sencillo encausar a los factores de oposición por el camino constitucional. “No le han dado tregua de ninguna naturaleza desde hace un año al presidente Maduro. Han insistido desde el propio momento en que se produce el resultado electoral”, agregó.

El ministro Villegas insistió en que hay que apostar por el entendimiento y la tolerancia en pro del bienestar del pueblo venezolano . “De este diálogo pueden surgir oportunidades concretas para superar la violencia y otros problemas que tiene la sociedad ”.


Asimismo, subrayó que se está haciendo un ejercicio de alta política, puesto que se logró encausar un escenario de diálogo frente al país y a la comunidad internacional, lo cual obliga a los factores involucrados a responder ante ciertos parámentros.

Consideró indispensable la Revolución para la solución de las dificultades, “de hecho, se plantea una revolución porque es necesaria una transformación radical de la realidad. Una transformación para la inclusión”.

Destacó que la presencia de un ala de la oposición en la Conferencia Nacional por la Paz, es “una muestra del reconocimiento implícito de estos factores del antichavismo a la institucionalidad democrática”.

Finalmente, el ministro Villegas resaltó la disposición de los factores en participar en la iniciativa. “Esto nos puede conducir a escenarios positivos. Debo felicitarlos y agradecerles en nombre del país por haber participado”, sentenció Villegas.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario