jueves, 10 de abril de 2014

Más de 4 mil 500 toneladas de arroz han sido arrimadas a los silos de Casa y Agropatria

Mostrando IMG_6484.jpg Cumpliendo con el compromiso  adquirido por los agrovenezolanos y agrovenezolanas, pertenecientes al  municipio Miranda del estado Guárico, más de 4 mil 500 toneladas de arroz  correspondientes al ciclo norte-verano 2013-2014, han sido arrimadas hasta la fecha a los silos de la Corporación Casa y Agropatria.

Así lo informó la coordinadora de la Oficina Regional del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Ivonne Camero, quien además señaló que la referida cifra forma parte de las 16 mil hectáreas (has) de  arroz sembradas, las cuales fueron financiadas a través de las diferentes instituciones agrícolas del Estado, durante el mencionado ciclo.

Del mismo modo, Camero manifestó que el 70% de dicho cereal, fue financiado  a través de Fondas. Asimismo, destacó que actualmente los productores que se dedican a la siembra de este cereal, continuarán realizando el arrime de su producción a los silos de la nación.

Por otra, parte la representante de la oficina regional de Calabozo, aprovechó la oportunidad para informar que su equipo de trabajo se encuentra realizando las respectivas inspecciones a las unidades productivas de los trabajadores del campo, que son financiados por ente agrícola, esto con la finalidad de constatar si los campesinos cumplen con los requerimientos exigidos para el otorgamiento de créditos correspondientes al ciclo invierno 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario