martes, 7 de enero de 2014

Maduro: Muy tristes y consternados, sentimos dolor por la muerte de Mónica Spear



Palacio de Miraflores, Caracas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a diversos artistas que integran el Movimiento por la Paz y la Vida para revisar los planes que se están adelantando para lograr establecer espacios de paz y convivencia ciudadana.

Al inicio de la reunión el Presidente envío un mensaje de condolencia por el asesinato de la artista Mónica Spear y su esposo. “Transmitan a los familiares, y a toda la comunidad de artistas la consternación que sentimos por esta situación. Muy triste por la pérdida de la vida de una joven tan espiritual, tan valiosa”.

Comentó que más temprano se reunió con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. “Estuvimos evaluando la saña con que se actuó. Ya cuando estaban siendo atendidos por los servicios de grúa, llegaron los delincuentes, y los masacran con una violencia. Es un mal que tenemos, que estamos evaluando. Ahora vamos a desarrollar esta reunión para revisar diversos temas del Movimiento por la Paz y la Vida”.

La artista Spear, su pareja y su hija fueron sorprendidas por delincuentes, cuando el vehículo en el cual viajaban se accidentó en la autopista Valencia-Puerto Cabello, con sentido a Caracas.

El Comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Gregorio Sierraalta, desde el lugar de los hechos – en Puerto Cabello, Estado Carabobo- aseguró que ya se han designado comisiones especiales para atender el caso, y que se han detenido a 5 sospechosos.

Por Marvyn Bolívar
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario