El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol aseguró que los feligreses pueden acudir a los templos religiosos en horas de la noche ya que tendrán totalmente garantizada la seguridad, como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2013 que avanza el Gobierno Bolivariano en 252 templos en todo el país.
En este sentido, Reverol informó que 7 mil funcionarios policiales se encuentran desplegados en todo el Distrito Capital para garantizar las labores de patrullaje en las iglesias. “En la Basílica de Santa Teresa se encuentran desplegados 650 funcionarios y tenemos un dispositivo especial en los puntos de entrada y de salida”, subrayó.
El Dispositivo se desarrolla de manera extraordinaria
El titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia destacó que de acuerdo a los últimos balances el Dispositivo de Semana Santa Segura 2013 avanza de manera extraordinaria en todo el país, "hasta los momentos se ha registrado un sólo fallecido por inmersión en playas no aptas, a diferencia del año pasado cuando para la fecha ya se habian registrado 16 personas fallecidas".
Igualmente, Néstor Reverol recordó que el próximo jueves 28 de marzo queda totamente prohibida la venta licores a lo largo del territorio nacional y a su vez resaltó las medidas de seguridad que deben cumplir los temporadistas para evitar accidentes.
El alto funcionario asimismo reiteró que este miércoles se estarán reforzando las medidas de seguridad en los diferentes ejes carreteros y troncales del país, para atender a las personas que salen hoy a diferentes destinos, para disfrutar de la semana mayor.
Prensa Radio Mundial
0 Comentarios:
Publicar un comentario