jueves, 12 de abril de 2012

Radio Nacional de Venezuela impulsa la comunicación alternativa
La interconexión de 35 emisoras a través del Sistema Nacional de Medios Comunitarios Fabricio Ojeda busca la articulación, información y acompañamiento del poder popular
Prensa Web RNV
11 Abril 2012, 08:15 PM

 El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información inició la interconexión de 35 emisoras comunitarias a nivel nacional bajo el nombre "Fabricio Ojeda", buscando la interacción, participación y formación de las mismas.


  Así lo anunció el titular de esta cartera, Andrés Izarra, durante el mediodía de este miércoles. “Queremos lanzar el Sistema Nacional de Medios Comunitarios y Alternativos Fabricio Ojeda, para buscar la articulación a nivel nacional de estas 35 emisoras comunitarias, las cuales se articularán a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), con una formación que se impulsará desde la Escuela Latinoamericana de la Imagen y el Sonido”.

   Asimismo, el Ejecutivo Nacional y el Poder Popular califican como un cañón informativo la iniciativa tomada por la presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Helena Salcedo, buscando fortalecer la Revolución bolivariana junto a los comunicadores necesarios.

  “No queremos sucumbir ante el silencio informativo que pretendían llevar a cabo los medios de comunicación tradicionales, siendo esta muestra del Ministerio de Comunicación e Información un reconocimiento a ese trabajo tan importante que llevan a cabo emisoras comunitarias por más de 10 años”, precisó.
Por último, los asistentes a la muestra de experiencias comunitarias ratificaron que, con el apoyo de Radio Nacional de Venezuela, fortalecerán el esfuerzo entre el Poder Popular y el Ejecutivo Nacional para no permitir la repetición del Golpe de Estado de abril de 2002.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario