jueves, 1 de septiembre de 2016

Presidente Maduro reitera llamado al diálogo con la oposición

   

Caracas, 1 de septiembre de 2016.- Frente a una festiva Marea Roja que cubrió la avenida Bolívar de Caracas y celebrando el triunfo de la paz, el presidente Nicolás Maduro reiteró el llamado al diálogo político con la derecha venezolana. “Si en los próximos días, en este año, en el próximo año, o en el 2030, la derecha venezolana quiere sentarse a hablar civilizadamente, estamos a la orden para dialogar, hablar con respeto y exigir que respetan al pueblo venezolano a la Constitución y al derecho a la paz que tenemos”. “A Dios rogando y con el pueblo trabajando, a Dios rogando y el pueblo movilizado, a Dios rogando y el pueblo triunfando con la paz todos los días”, expresó en medio de vítores y un resplandeciente sol que los iluminaba. 

 Maduro deseó que se siga cumpliendo la profecía de la paz. “Puedo decir hoy frente a Caracas, a Venezuela y al mundo: hemos triunfado, ha triunfado la paz. Continuemos por el camino del amor, de la paz, de la convivencia”. 

 La ultraderecha venezolana convocó hace un mes a una movilización masiva en la capital del país pero sus verdaderos planes fueron descubiertos. Dirigentes derechistas fueron capturados con material explosivo, información de vandalismo, y otros no pudieron contener, ni enruedas de prensa ni en redes sociales, su verdadera intención: dar un ultimátum al Gobierno Bolivariano, plan que no se consumó. Actitudes que bofetean la propuesta de diálogo, pero, aún así, no impiden que el Presidente Obrero la mantenga. / ZGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada