jueves, 1 de septiembre de 2016

Chávez: La derecha pretende armar la violencia y se encontrará con el pueblo en la calle

     





El Comandante Invicto, Hugo Chávez, aseguró durante el cierre de campaña en el estado Lara, el 2 de octubre de 2012, que la derecha pretende llamar a la violencia, por lo que los exhortó a no hacerlo “porque se van arrepentir”, ya que en Venezuela existe una democracia plena y sólida.

“Según las informaciones que tenemos, la extrema derecha encabezada por el Majunche (Henrique Capriles), tienen planes para desconocer el triunfo del pueblo, para cantar fraude y para llamar a la violencia; yo les pido que no lo hagan porque se van arrepentir ¡Nos van a conseguir en la calle! Y haríamos que se arrepientan por 500 años, porque este pueblo se respeta, esta es una democracia sólida, esta es una democracia verdadera. Yo estoy seguro que no le permitiremos que le roben a Venezuela el futuro, porque el futuro es de ustedes muchachas, el futuro es de ustedes muchachos”, indicó el Líder de la Revolución Bolivariana.

De igual manera, resaltó que el pueblo de Venezuela nunca le ha fallado, por lo que él jamás les fallará, para así garantizar el futuro de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada