lunes, 15 de febrero de 2016

35 meses en resistencia productiva Empresa de Propiedad Social Directa Comunal PROLETARIOS UNÍOS.


El 18 de marzo del 2013 a solo 13 días de la muerte lamentable de nuestro Comandante Chávez, la Empresa Brahma con sede en Barquisimeto realizó un cese ilegal de operaciones abandonando las instalaciones. Quienes nunca se fueron son los trabajadores, ellos hoy en junto a la Comuna Socialista José Pio Tamayo conforman la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal PROLETARIOS UNÍOS. 

Han sido muchos los intentos de acabar con la empresa desde allanamientos, persecuciones, robos, amenazas, hostigamiento, intriga, rumores, guerra sucia, sin embargo seguimos en resistencia productiva. 

La situación ha sido informada a todo el alto gobierno de Venezuela por múltiples vías, los apoyos han sido importantes pero intermitentes, nunca se ha dado una respuesta clara a esta situación y mucho menos una vocería oficial del gobierno que se pronuncie con respecto a los resolutivos de la propiedad de dicho medio de producción.

Solicitamos de parte de ustedes y sus organizaciones un apoyo solidario Nacional e internacional para parar el desalojo y lograr definir la propiedad social de este medio de producción.


NO NEGOCIAREMOS LA DIGNIDAD DEL PUEBLO.
HEMOS HECHO LO QUE POR PUEBLO NOS TOCA: LUCHAR PARA LOGRAR UNA NUEVA FORMA DE PRODUCIR Y ESTABLECER NUEVAS RELACIONES SOCIALES DISTINTAS A LAS DEL CAPITALISMO.

GRACIAS CAMARADAS.

JOSÉ MIGUEL GÓMEZ
COMUNA SOCIALISTA JOSÉ PÍO TAMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario