viernes, 18 de septiembre de 2015

Nueva oficina del INTT en Lara




Mostrando IMG_20150918_012141.jpg

Ambos candidatos de la Patria estuvieron presentes durante la inauguración de una nueva oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en el área.

El municipio Urdaneta de la entidad larense cuenta con una población de más de 80 mil habitantes y, como producto del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se realizó la puesta en marcha de una moderna oficina de transporte terrestre.

El presidente del INTT, general de división Carlos Julio Rodríguez Rabán, dijo que esta oficina atenderá a un estimado de 100 personas diariamente. Agregó que en estos espacios se realizará trámites de licencia para conducir, renovación de documentos, entre otros.

La candidata Carmen Meléndez acompañó la entrega de esta nueva obra y destacó que “la organización debe ser desde las bases para hacer posible logros como estos”.

Por su parte, el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, expresó que a partir de ahora los urdanetenses no tendrán que movilizarse de su municipio para gestionar documentos relacionados con el transporte. Fin/Foto: Adán Mogollón 

Mostrando IMG_20150918_012158.jpg

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario