viernes, 18 de septiembre de 2015

Mil 400 preparadores estudiantiles larenses reciben tabletas electrónicas


En la E.B. Gualdrón
Mostrando IMG_20150918_102906719_HDR.jpg
El próximo martes se les hará una revisión de carácter técnico a los equipos otorgados a los liceístas

(Prensa Zona Educativa).- Un total de mil 400 tabletas electrónicas fueron entregadas a igual número de preparadores estudiantiles de liceos bolivarianos de los nueve municipios del estado Lara, en una jornada especial que se efectuó este viernes en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Dr. Ramón E. Gualdrón, ubicada en la avenida Libertador entre avenidas Vargas y Morán de la ciudad de Barquisimeto. 
 
Al respecto, la licenciada Mirna Víes, directora de la Zona Educativa, indicó que esta entrega se celebró en el marco del inicio del nuevo año escolar y que se trató de una actividad conjunta, en la que participó la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Ipostel, la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit) y la División de Protección y Desarrollo Estudiantil del ente educativo.

“Este es un regalo que les hace nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y aquí están padres y jóvenes iniciando el proceso que pasa por la firma de un contrato y el cumplimiento de algunas cosas, porque tienen que traer cédula de identidad, partida de nacimiento y esos requisitos de carácter administrativos deben ser cubiertos”, explicó Víes.

Agregó que el próximo martes se les hará una revisión de carácter técnico a los equipos otorgados a los liceístas, quienes previamente recibieron una inducción sobre el uso y cuidado de los mismos junto a sus representantes. Recordó que esta y la próxima semana hay un conjunto de actividades pedagógicas que se están cumpliendo en todas las instituciones educativas, a propósito del inicio del nuevo año escolar 2015-2016.

Mostrando IMG_20150918_112320632.jpg
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario