domingo, 12 de abril de 2015

Presidente Maduro se reunió con Obama en Panamá


“Los presidentes Nicolás Maduro y Barak Obama se saludaron en castellano. Entre ambos hubo mucho respeto, verdades y cordialidad”, dijo Teresa Maniglia en un tuit



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo durante la tarde de este sábado un encuentro con su homólogo estadounidense, Barack Obama, en el marco de la VII Cumbre de las Américas que se desarrolla en Panamá, informó la Casa Blanca en un comunicado difundido por la agencia de noticias Associated Press.

“El presidente Obama y el presidente Maduro tuvieron una breve conversación tras bastidores de la sesión plenaria de la Cumbre en momentos en que el presidente se marchaba de la Cumbre”, según un comunicado de la Casa Blanca.

“El presidente Obama indicó el firme apoyo estadounidense a un diálogo pacífico entre las partes dentro de Venezuela. Reiteró que nuestro interés no está en amenazar a Venezuela, sino apoyar a la democracia, la estabilidad y la prosperidad en Venezuela y la región”, continúa el comunicado.

“Los presidentes Nicolás Maduro y Barak Obama se saludaron en castellano. Entre ambos hubo mucho respeto, verdades y cordialidad”, dijo Teresa Maniglia en un tuit.

También el equipo de Prensa Presidencial reportó el acontecimiento:



Ambos sostuvieron un encuentro cordial, informó luego el equipo de prensa presidencial de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter @PresidencialVen. “Presidentes @NicolasMaduro y Barack Obama sostuvieron cordial encuentro en #CumbreDeLasAmericas”, comunicó el usuario en la referida red social.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario