sábado, 28 de marzo de 2015

Mujeres larenses rechazan decreto de Obama



Desde la plaza Bolívar de Barquisimeto las mujeres de las comunas y de los movimientos sociales del estado Lara alzaron su voz en
contra la injerencia del gobierno norteamericano.

Con pancartas y mensajes alusivos, las féminas exigieron a la derogación inmediata del decreto injerecista, además expresaron su compromiso por la defensa de Venezuela.

Maira Rojas, vocera de la comuna “Chávez Vive” del municipio Iribarren, condenó la arbitrariedad del gobierno de Obama contra la soberanía y la democracia venezolana.

Aquí las mujeres combativas y consecuentes firmamos en contra del decreto, "siempre respaldando a la revolución bolivariana, respaldando al legado del comandante Chávez, respaldando al comandante Maduro”, expresó.

"Sólo somos una amenaza contra el hambre, una amenaza contra la pobreza, una amenaza contra el patriarcado y como nos enseño el comandante Hugo Chávez seguiremos venciendo con amor todas las injusticias”, agregó la vocera. 
 

Por su parte, Virginia Martínez, del movimiento “Mujeres por la Vida”, rechazó los planes desestabilizadores del decreto norteamericano, "y lo resaltamos con esta movilización que somos gente de paz, no somos una amenaza”.

La vocera además añadió la necesidad de analizar la situación de las mujeres que viven en países en guerras, como en Palestina.


Texto y fotografía: Bárbara Rodríguez / Prensa Fundacomunal Lara
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario