domingo, 7 de diciembre de 2014

El 2015 será un año de consolidación social



Palacio de Miraflores, Caracas.- El 2015 será un año de consolidación de la estrategia social, de derechos y misiones, así lo aseguró el jefe de Estado y de gobierno, Nicolás Maduro Moros, al ofrecer sus expectativas frente al venidero período.

Durante una entrevista concedida a la multiestatal Telesur la noche de este sábado, no dudo en aseverar que Venezuela va avanzar en la estabilización de las cadenas de producción, logística y distribución de los productos que consume el pueblo venezolano.

Al ser consultado sobre el caso de la exdiputada María Corina Machado, el Presidente manifestó que ella, al igual que otros “personajillos” son perseguidos por su conciencia, porque se trata de la misma derecha que cuando tuvo poder persiguió y torturó a la gente, en nombre del anticomunismo.

“Es la misma derecha, con el mismo odio, el mismo desprecio y el mismo amo, el gobierno y los factores de interés de Estados Unidos están haciendo un lobby mundial para defender a sus fichas que este año son responsables de 43 muertes directas por las guarimbas y 860 heridos, de los cuales más de 300 son de gran gravedad” dijo.

Las víctimas de las llamadas guarimbas no son escuchadas por la derecha internacional, ni cadenas mediáticas como CNN, ni por presidentes como Obama, expuso Maduro.

Aclaró que en Venezuela habrá justicia y expresó su apoyo a todas y cada una de las acciones de justicia que han emprendido las instituciones competentes en la materia.

Por: Bianca Borrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada