viernes, 14 de noviembre de 2014

Lara: Más de 130.000 pastillas de acetaminofén distribuidas en centros de salud


   

Este jueves, Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, entregó más de 130.000 tabletas de acetaminofén las cuales serán distribuidas en los principales hospitales y centros asistenciales de salud de la ciudad. La entrega se efectuó en horas de la mañana, en las instalaciones de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

"Estamos haciendo un inmenso esfuerzo para atender al pueblo de Lara en materia de salud, sector descentralizado en nuestro estado que depende del actual gobernador, Henri Falcón, quien no lo atiende”, expresó Reyes.

Asimismo, manifestó que esta iniciativa corresponde a un primer lote de pastillas. La próxima semana efectuarán una segunda entrega. De igual forma, indicó que tienen previsto otorgar un total de 656 camas clínicas para beneficiar a diversos centros de salud en la entidad.

El presidente del CLEL enfatizó que para el Gobierno Bolivariano la salud es prioridad. "Si el gobernador no cumple con su competencia directa en lo que respecta a la salud, nosotros como gobierno responsable, lo asumiremos, porque Lara no esta sola”, dijo.

Acotó que para garantizar la distribución de medicamentos e insumos médicos en la región, trabajan de manera articulada con el poder popular y los comité de salud.

Prensa El Impulso
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario