martes, 15 de julio de 2014

Lara: Entrega de microcréditos a empleados públicos en Carora

Micro-créditos y tarjetas de créditos entregó el Banco Industrial de Venezuela en Carora.Banco Industrial de Venezuela entrega tarjetas de créditos a empleados público y microcréditos en Carora
12 de julio de 2014.-La banca pública a través del Banco Industrial de Venezuela, hizo un acto de masas para entregar créditos a pequeños emprendedores y productores, además de entregar mas de 400 tarjetas de créditos a empleados de la alcaldía de Torres, estado Lara, para que puedan acceder al sistema económico en línea del país, evento realizado en el parque de exposición ferial con la presencia del alcalde Edgar Carrasco, Víctor Villegas, gerente del Banco Industrial de Venezuela y Carlos González, gerente de crédito.

Víctor Villegas expresó que se procedió a la entrega de 437 tarjetas de crédito a empleados de la alcaldía de Torres. Asimismo se entregaron algunos créditos a micro a emprendedores, acción esta que forma parte de la ofensiva económica que se lleva a cabo desde el gobierno central por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para apoyar a los productores y pequeños empresarios.

El alcalde Edgar Carrasco destacó que gracias a la revolución hoy la banca pública está al servicio del pueblo, sueño del comandante Chávez para mejorar la calidad de vida la gente, en ese sentido, el Banco Industrial de Venezuela ofreció respuesta rápida a los solicitantes de los micro créditos para emprendedores, quienes van a pagar una tasa del 24 % de interés anual, es decir, 2 % mensual, de manera que puedan expandir su actividad económica y también, en algunos casos, generar empleos.

Anaïs Campo, beneficiaria de un microcrédito, agradeció al alcalde por esta iniciativa de que las personas del pueblo puedan obtener un crédito, “como yo, que estoy recibiendo 40 mil Bs para trabajar la repostería en una unidad productiva ubicada en la urbanización Francisco Torres”. Los créditos a pequeños empresarios oscilan de 25 mil a 100 Bs., dependiendo de su actividad productiva o comercial.

Prensa Aporrea
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario