viernes, 18 de julio de 2014

Gobierno de Calle se activa este viernes en Lara, Guárico y Amazonas



En Barquisimeto se otorgará recursos a las mesas técnicas de agua y al programa La Patria es una Mujer / En Guárico, entregarán insumos y financiamientos a productores de Moringa
 El Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el trabajo intenso que realiza su equipo de Gobierno en esta nueva etapa para detectar las necesidades de la población y presentar soluciones.


Caracas, 18 de julio de 2014.- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que el Gobierno de Calle se activará este viernes en los estados Lara, Guárico y Amazonas.

A través de @jaarreaza, señaló que los equipos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se activarán junto al pueblo venezolano para dar continuidad a esta nueva forma de política.

En Barquisimeto, capital de Lara, se entregarán obras en Tintorero, otorgará recursos a las mesas técnicas de agua y al programa La Patria es una Mujer.

Del mismo modo, se inspeccionarán las obras de rehabilitación del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, así como la empresa Venequip Agro y se pondrá en funcionamiento una nueva oleada de Patrullaje Inteligente.

En Guárico, el Gobierno de Calle entregará insumos y financiamientos a productores de Moringa, instalará una planta potabilizadora en San Juan de los Morros y realizará una asamblea de ciudadanos en el Concejo Municipal de Calabozo.

En Amazonas, habrá una inspección al relleno sanitario de Puerto Ayacucho y se activará el Patrullaje Inteligente desde el Complejo Habitacional Maisanta, en la parroquia Luis Alberto Gómez.

El martes pasado, durante su programa En Contacto con Maduro, el Presidente de la República resaltó el trabajo intenso que realiza su equipo de Gobierno en esta nueva etapa para detectar las necesidades de la población y presentar soluciones.

Desde el reinicio del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el Ejecutivo ha visitado los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Falcón, Monagas, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Zulia, Carabobo, Mérida, Apure, Yaracuy, Barinas, Nueva Esparta, Trujillo, Cojedes y Delta Amacuro, con el propósito de cumplir con sus cinco líneas estratégicas, la primera corresponde a las tres “i”: inauguración, inspecciones e inicio de obras.

El segundo objetivo tiene que ver con el relanzamiento de las misiones sociales, que pasa por la instalación de Bases de Misiones en 1 mil 500 comunidades del país, a fin de concentrar los distintos programas del Estado a favor de los sectores más necesitados.

La tercera línea abarca el Plan Patria Segura, la cuarta es la ofensiva económica y la quinta, la instalación de las comunas. GBG.

Prensa SIBCI 
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario