miércoles, 16 de octubre de 2013

GNB ha incautado en lo que va de año 33 toneladas de drogas

El componente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha incautado en lo que va de año 2013, más de 33 toneladas de distintas drogas en todo el territorio nacional, como parte de la lucha frontal contra el narcotráfico que emprende el Estado venezolano de manera soberana e independiente.
Así lo informó el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris Bucarito, quien destacó que la GNB es el organismo con mayor número de incautaciones.

En lo que va de año, indicó Keleris, se han confiscado 39.497 kilos de distintas drogas en el país. Los decomisos efectuados por la GNB representan 84% del total.

"Esto demuestra con hechos que la Guardia Nacional Bolivariana tiene el compromiso, la voluntad, la capacidad, la tecnología, y los equipos necesarios para luchar contra el narcotráfico", destacó el titular de la ONA.

Keleris ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en colaborar cada vez más contra el crimen organizado internacional del narcotráfico, y que todas las instituciones y cuerpos de seguridad del país, no van a escatimar esfuerzos para golpear cada vez más al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

AVNPrensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario