lunes, 26 de agosto de 2013

CON NOMBRE Y APELLIDO, EL PRESIDENTE MADURO SEÑALÓ A QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LAS "PIRAÑAS ROBA-CABELLO"


Este sábado, el presidente de la República, Nicolaś Maduro, aseguró que Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, es el responsable de la campaña de rumores relacionada con las llamadas “pirañas”, roba cabellos, para azotar a la juventud venezolana.

“Es el que está detrás de toda esta campaña, yo puse a investigar al Sebin directamente al ministro Rodríguez Torres, al Cicpc, a la DIM y a todas las policías. Hicimos una averiguación y todos los caminos conducen a la morada del bandido J.J. Rondón”, puntualizó el jefe de Estado.

Alertó al pueblo a rechazar la campaña emprendida por este personaje en función de las elecciones del 8 de diciembre. “Preparémonos para enfrentar todas las guerras psicológicas, todas las guerras sucias”, dijo.

Asimismo, señaló que “el 8 de diciembre les vamos a dar una paliza a esta gente, preparemos la conciencia del pueblo venezolano para vencer a esta gente con fuerza”.

Finalmente, aseguró que J.J. Rendón “es el bandido de los bandidos, él fue el que creó el rumor porque es experto en rumores, tiene talento para la maldad, algún día se verá la cara con la justicia, lo veremos algún día tras las rejas por el daño que le ha hecho a Venezuela y a todo el mundo”

Quién es J.J Rendón

Su activa participación como asesor, comunicador y publicista en la campaña del candidato perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles, ha sido demostrada y confesada por este.

“Yo siempre voy a estar en esa causa y siempre he estado (…), yo si soy una persona que trato de hacer el trabajo lo más duro que puedo. Trato de controlar todo lo que puedo y conozco herramientas como el rumor, no lo niego”, dijo el especialista en marketing durante una entrevista.

Este personaje es conocido como el cerebro de la propaganda malintencionada, guerra sucia, rey de la desinformación y difamador profesional contra sus oponentes.

(Correo del Orinoco)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario