martes, 27 de marzo de 2012

Alcaldia de Palavecino firmó convenio con Deportivo Lara

En sesión especial                 





(Prensa-Palavecino) Con el propósito de brindar apoyo al deporte, el Alcalde Richard Coroba conjuntamente con el Concejo Municipal de Palavecino, rindió un homenaje al Club Deportivo Lara por los logros obtenidos el domingo pasado con Trujillanos Fútbol Club en el estadio Metropolitano.


La actividad sirvió para firmar un convenio de reestructuración  y acondicionamiento del Complejo Cultural los Rastrojos, donde se formarán las semillas del Municipio que representarán a futuro el futbol venezolano.
En el evento estuvo como orador de orden  José Manuel Rey, Defensor Central de la Selección  Venezolana de  Fútbol Vinotinto, al que niños y jóvenes de la comunidad recibieron con aplausos y entusiasmo.  




Rey, comentó acerca de esta iniciativa por parte de la Alcaldía de Palavecino “es muy importante que se tome en cuenta y se realicen obras que impulsen el deporte entre los niños y jóvenes ya que es muestra de que se están sembrando frutos para cosechar en el futuro”.

Asimismo Rocío Suárez y Danny Díaz Concejales del Municipio Palavecino, otorgaron un reconocimiento al defensor central por haber sido orador de orden de la sesión especial y por los logros obtenidos dentro de la selección

Por su parte, Domingo Álvarez, Vicepresidente de la Cámara Municipal también  hizo entrega de una placa de reconocimiento al equipo por los logros alcanzados, igualmente celebró la iniciativa que junto a la Alcaldia llevarán a cabo con la restructuración de los campos deportivo.


El Alcalde Richard Coroba mencionó “el orgullo de contar con una selección que ha obtenido tantos éxitos a nivel nacional recientemente, además de que se desempeñan con una excelente disciplina en el campo de juego”, del mismo modo, informó que los trabajos para mejorar el complejo comenzaran a partir de la próxima semana y esperan culminarlo en el mes de junio para comenzar con las mejoras en otros estadios del Municipio en los sectores La Piedad y El Palaciero.

periodista@alcaldiadepalavecino.gob.ve
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario