domingo, 22 de mayo de 2016

Realizaron primera jornada nacional de registro del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa

Mostrando 5.jpg
Mostrando 5.jpg


La diputada del Bloque de la Patria indicó que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica da potestad a la FANB para que apoye en el resguardo nacional, "no es para intimidar sino para darle seguridad a nuestro pueblo", dijo.

Prensa CM/ Sandra Jiménez/ 22.05.16.- Este domingo se realizó el primer registro del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa en todas las plazas Bolívar del país, a donde acudieron oficiales, tropa profesional y reservistas que formaron parte de la FANB y que en adelante integrarán la nueva organización política.

La coordinadora del movimiento y diputada por el estado Lara, Carmen Meléndez, monitoreó la actividad que se desarrolló simultáneamente a nivel nacional y supervisó la jornada en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, a donde acudieron hombres y mujeres desde tempranas horas de la mañana.

"Estamos cumpliendo con un llamado que se hizo a todos los profesionales, técnicos y tropa profesional, a quienes estamos en Reserva Activa, para un registro nacional. Hay diferentes frentes conformados que se están uniendo a este gran movimiento militar para la defensa de la patria", destacó Meléndez.

La diputada del Bloque de la Patria indicó que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica da potestad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que apoye en el resguardo del territorio nacional, "no es para intimidar sino para darle seguridad a nuestro pueblo", dijo.

"Sabemos que hay inseguridad en el país, paramilitares, grupos generadores de violencia, delincuencia organizada, tenemos gente privada de libertad que fue a Colombia a entrenarse también, así que hay que ofrecer seguridad. Cada vez que descubramos una amenaza la vamos a neutralizar", enfatizó la también Madrina de Lara.

El capitán César Catarí Jiménez, coordinador de la Reserva Activa Civíco Militar del estado Lara, señaló que la jornada reunió a una importante cantidad de hombres y mujeres que están interesados en participar en el Congreso de la Patria y que este movimiento permitirá a la Reserva Activa trabajar en el impulso de la economía nacional. 

Por su parte el sargento mayor de segunda del Ejército Miller Valenzuela, quien participó en la insurrección militar de 1992, asistió a realizar su registro y señaló que atendió el llamado de la almiranta en jefa Carmen Meléndez a participar en la actividad. "Me siento comprometido con esta Patria Grande, por eso hacemos presencia hoy en esta jornada", indicó.


El sargento Edifredo Morillo, quien también participó en el 4F, señaló estar dispuesto a dar la vida por la Patria. "Ningún enemigo extranjero vendrá a arrebatarnos lo que nos dejó nuestro comandante Chávez", sentenció. Fotos: Adan Mogollón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada