domingo, 10 de enero de 2016

Maduro: La derecha no entendió ni entenderá lo que pasó el 6 de diciembre

YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó este sábado que la derecha venezolana “no entendió ni entenderá lo que pasó el 6 de diciembre, nosotros hemos hecho un esfuerzo para comprenderlo y lo estamos haciendo cada vez más”.

Maduro Denunció que la derecha uribista, “llena de resentimiento y odio a la historia, muy antibolivariana, casi a la misma hora en que Ramos Allup expulsó de la Asamblea Nacional las imágenes de dos grandes venezolanos y una sola historia, en la alcaldía de Bogotá sacaban un hermoso cuadro de Simón Bolívar, es la misma derecha”.

El Presidente resaltó que todas estas acciones vienen de un sentimiento de venganza al proceso revolucionario que lideró al comandante Hugo Chávez, “la derecha no entendió ni entenderá lo que pasó el 6 de diciembre, nosotros hemos hecho un esfuerzo para comprenderlo y lo estamos haciendo cada vez más”.

De igual forma, aseguró que en todo el mundo se han iniciado jornadas en defensa del Padre de la Patria, Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez. "Sé como se ha sentido dolido, indignado y agredido el pueblo por agravio contra Bolívar y Chávez", afirmó el mandatario.

Maduro llamó a la unión nacional a defender a Bolívar y a Chávez, con amor, firmeza y valentía, “ no hay que dejarse inocular el veneno del odio para llevarnos a una guerra civil, una confrontación entre bandos para intervenir a Venezuela y controlarnos desde afuera (...) jamás permitiremos que es suceda por que en nuestro país reinará la prosperidad, la paz y la integración nacional”.

Así mismo, felicitó a la juventud por la realización de mil jornadas en todas las parroquias del país combinado la cultura, arte y valores en defensa de Bolívar y Chávez, una acción de amor constructiva.

La declaraciones las ofreció el Jefe de Estado luego de la reunión que sostuvo con el Consejo de Vicepresidentes en el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario