miércoles, 18 de marzo de 2015

Pueblo patriota posiciona #ObamaDerogaElDecretoYa como la primera tendencia en Venezuela

CAZ0H7KXIAE-1su

Las redes sociales “son nuestras armas señor Obama y las vamos a utilizar todas” así lo aseguró, el dirigente revolucionario, Jorge Rodríguez y así el pueblo lo ha demostrado, posicionando la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa como primera a nivel nacional en la red social Twitter.

La etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa nace del rechazo no sólo del pueblo venezolano, sino del mundo entero ante el decreto impuesto por el presidente de Estados Unidos Barack Obama, en contra de Venezuela.

En esta oportunidad las redes sociales funcionan como mecanismo para la recolección de firmas contra la orden ejecutiva norteamericana, por lo que las cuentas en las redes sociales que a partir del próximo jueves 19 de marzo estarán activas para que el pueblo se exprese son: Twitter: @Obamaderogaya; Facebook: Obama Deroga Ya y en Instagram:#ObamaDerogaYa

El Alcade de Caracas convocó a dos tuitazos internacionales el próximo viernes 20 de marzo para condenar este hecho. Uno será a las 11:00 de la mañana y el otro a las 6:00 de la tarde.

Rodríguez acotó que también entrará en funcionamiento una página web para que las personas puedan colocar su firma en señal de repudio a la actitud de la Casa Blanca, en el portal wwww.obamaderogaeldecretoya.org.ve.



La Radio del Sur
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario