viernes, 9 de enero de 2015

Deplegados fiscales en centros de almacenamiento para verificar inventarios en red privada

El Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, anunció el despliegue de fiscales y supervisores a los grandes centros de almacenamiento privado de alimentos, para verificar la inmediata y correcta distribución de los productos a las redes y cadenas de supermercados privados. 

“Se desplegaron ya, a partir de ahorita, a las grandes distribudoras a verificar inventarios que existe en estos grandes centros, donde seguramente encontraremos grandes cantidades de pollo, azúcar, leche …almacenadas, porque forma parte de esta campaña de manipulación que se ha querido llevar al pueblo”, explicó el ministro Osorio, desde Miraflores, donde encabezó el Estado Mayor Económico en un encuentro con representantes de las grandes cadenas de distribución y supermercados, públicos y privados. 

Al ofrecer balance del encuentro, dijo que se evaluaron los sistemas de distribución y se tomaron medidas para acelerar el proceso de logística en la reposición de productos en los anaqueles, que tradicionalmente es lento a comienzos de cada año. Indicó que se tomaron medidas con las distribuidoras de productos alimenticios como pollo, azúcar, harina precocida, papel sanitario, productos del hogar y aseo personal, entre otros, donde algunas grandes distribuidoras no han comenzado a dar inicio a su proceso de trabajo. 

Osorio señaló que la canalla mediática oposicionista de la Derecha venezolana comenzó a publicar imágenes en diversos medios electrónicos y por tuiter, de una supuesta falta total de alimentos en Venezuela, aún cuando en la gran mayoría de los centros de distribución hay masiva afluencia de gente comprando. Mostró imágenes de los abastos bicentenarios, redes Mercal y PDVAL, totalmente abastecidos, con las personas comprando sus mercados a precios justos. “El gobierno bolivariano es serio, responsable, y está desplegado para atender las necesidades del pueblo”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario