miércoles, 19 de noviembre de 2014

Maduro a “Chino y Nacho”: Desarrollen su carrera artística pero no le hagan daño a su patria




El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó estar de acuerdo con las criticas hechas por el pueblo contra los artistas “Chino y Nacho”, sin embargo dejó claro que no hay ningún impedimento en que los cantantes se presenten en el Festival “Suena Caracas 2014″, ya que en la patria hay respeto y tolerancia.

“Conozco poco de su música… respeto su arte. Estoy de acuerdo con la crítica que se está haciendo con Chino y Nacho, pero también estoy de acuerdo con que toquen en el Festival (Suena Caracas) para que vean que en su patria hay tolerancia, hay respeto y que es mentira todo lo que ellos dijeron sobre nuestra Venezuela cuando se prestaron a la campaña SOS Venezuela. Vinieron a mentir, pero por muchachos, creo que fue por muchachada”, dijo el Mandatario.

Maduro explicó que “hay un circuito en Miami, que dirige la Gloria Estefan y todo este grupo de gente, que son unas mafias musicales, que todo el que llega allá a grabar un disco, para poder salir y sacar el disco, le imponen que tiene que ir contra su patria, si en su patria está haciéndose una revolución… ¡Ah!, pero no dicen ‘SOS Gaza’ cuando mataron tres mil hombres, mujeres y niños, y no dicen nada de los desaparecidos y los muertos en México”, subrayó Maduro en referencia al caso Ayotzinapa del cual ni uno sólo de estos artistas se ha pronunciado contra los crímenes de lesa humanidad en esa nación.

“Estoy de acuerdo con la crítica de nuestros jóvenes, tienen derecho a la libertad; creo que Chino y Nacho deben asumir la crítica con humildad y aprender que su patria se respeta y los primeros que tenemos que hacer respetar nuestra patria somos nosotros los venezolanos”, manifestó.

“Que desarrollen su carrera artística, que les vaya bien, que Dios los bendiga. Son libres de pensar políticamente lo que quieran, pero que no le hagan daño a la patria”, dijo.

El Festival de música “Suena Caracas 2014″ se celebrará del 28 de noviembre al 6 de diciembre con la participación de 137 artistas, los encargados de la organización de estas fiestas son la alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario