jueves, 25 de julio de 2013

Ministro Villegas: Lanzan movimiento comunicacional Comunicalle tiene como objetivo final construir la paz

 "Ese es el objetivo final: la construcción de la paz", enfatizó este jueves el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, al participar en el lanzamiento del movimiento comunicacional Comunicalle en la parroquia Petare, del estado Miranda, con el objetivo de fortalecer en los espacios públicos el ejercicio de la comunicación popular.
Desde las afueras de la estación del metro Petare, Villegas conversó con colectivos culturales y pueblo en general que habitan en esta parroquia mirandina, que forma parte de la Gran Caracas, como parte de las actividades que se realizan por el 446 aniversario de la capital.

En el acto se realizaron dramatizaciones sobre la importancia y el poder de los medios de comunicación. "Vayamos al encuentro de aquellos que no creen en la paz y convenzámoslos de que el camino a la paz es la justicia, es la construcción del socialismo bolivariano, de la Patria nueva", dijo el ministro.

En un discurso anticolonialista y antiimperialista, Villegas reivindicó el legado de independencia y amor por la patria del Libertador Simón Bolívar, al recordar que este miércoles se cumplieron 230 años de su natalicio.

"No vamos a aceptar que más nunca imperio alguno profane el suelo sagrado de la patria", insistió el periodista en la calle junto a la comunidad, a la que manifestó su reconocimiento y apoyo para impulsar el poder popular en materia comunicacional.

Los creadores de Comunicalle son un grupo de comunicadores populares registrados en el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), quienes a través de las artes escénicas pretenden fortalecer el modelo de comunicación popular en todo el territorio nacional.

"Invito a todos los comunicadores populares de Petare, de Caracas, de toda Venezuela, que tengan inquietudes escénicas, que tengan capacidad histriónica, que quieran comunicar más allá de los medios, se enrolen en esta iniciativa, la comunicación no son los medios, la mejor y la más efectiva comunicación es la que hacemos cara a cara", agregó el ministro
Prensa Agencia Venezolana de Noticias
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario