sábado, 7 de abril de 2012

Presidente Chávez anuncia incremento del salario mínimo de 32,25%

7 de abril de 2012
REVOLUCIÓN Aumento entra en vigencia en dos partes

El 1º de mayo entrará en vigencia un aumento del 15%, posteriormente otro 15% se incrementará en septiembre. Beneficiados cerca de 4 millones de trabajadores del país y más de 2 millones de pensionados y pensionadas, así como integrantes de la Misión en la Gran Misión en Amor Mayor

Palacio de Miraflores, Caracas. Un aumento de 32,25% neto del salario mínimo en el país anuncio este sábado en horas de la noche el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. 


Desde la sede de Gobierno Nacional el mandatario informó a la nación sobre la medida que entra en vigencia en una primera fase el 1º de mayor (15%) y una segunda el próximo mes de septiembre (15%). 



Uno de los aspectos que destacó el mandatario nacional es que la decisión fue tomada con la plena garantía de que se cuenta con los recursos para su cancelación. Además beneficia a cerca de 4 millones de trabajadores del sector público del país, así como a más de dos millones de pensionados y pensionadas del país y abuelos de la Gran Misión en Amor Mayor. 



El sueldo mínimo en Venezuela se ubica con este aumento en Bs. 2047,52, lo que equivale a $476,05 y ubica a Venezuela en primer lugar en salario mínimo de América Latina 
Prensa Presidencial
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario