jueves, 27 de diciembre de 2012

El imperio y sus laboratorios están detrás de campaña sobre salud de Chávez

El vicepresidente Ejecutivo de la República lamentó que hayan ciudadanas y ciudadanos venezolanos involucrados en esta campaña difamatoria contra el mandatario



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que detrás de la campaña difamatoria sobre la salud del presidente Hugo Chávez están el imperio y sus laboratorios permanentes de guerra psicológica.

“Hay laboratorios de guerra psicológica permanentemente dirigidos contra nuestro país y lo peor de todo es que utilizan algo tan sensible para los venezolanos y venezolanas como la salud del comandante Chávez”, expresó durante el acto de juramentación de la gobernadora reelecta del estado Falcón, Stella Lugo.

Maduro lamentó que hayan ciudadanos venezolanos involucrados en esta campaña difamatoria: “Hay personas que nacieron en este país, con cédula de identidad de venezolanos y venezolanas, que tienen un alma miserable, tienen el alma podrida, de odio, de amargura, de desprecio, de revanchismo”.

Manifestó que algunas de estas personas, incluso, son periodistas que no respetan lo mínimo y lo básico. “Ellos quieren, y lo decimos con responsabilidad, envenenarnos con su veneno, porque si ellos lograran envenenar a este pueblo bravío, podrían estar cerca de lograr, algún día, algunos de sus escenarios, que es que nuestro pueblo enloqueciera de rabia y fuera a una violencia generalizada”, alertó el vicepresidente.

Indicó que durante las reuniones del equipo político y el alto Gobierno, han analizado la situación y determinado que las venezolanas y los venezolanos no pueden dejarse envenenar con el odio y los sentimientos miserables que lanzan estas personas todos los días “a través de cuentas en Twitter o páginas webs de periódicos muy prestigiosos”.

Nicolás Maduro reiteró que desde el Gobierno se ha mantenido informado al pueblo sobre el estado de salud del mandatario venezolano. “Tratamos de hacerlo cada día, o un día si y un día no, todas las oportunidades que tenemos información”, acentuó.

En ese sentido, recordó que el pasado 24 de diciembre en horas de la noche, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, leyó en cadena nacional de radio y televisión un comunicado “muy preciso” que indicaba que el dignatario había experimentado una ligera mejoría.

Sostuvo que horas más tarde recibió una llamada del Presidente de la República desde La Habana, Cuba, donde se recupera tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica, y en una conversación de 20 minutos el líder revolucionario le dio “un conjunto de instrucciones de trabajo que se han venido cumpliendo todas”.

Durante la conversación, refirió el alto funcionario, Chávez dijo “en varias oportunidades que estaba caminando”, hecho que en opinión de Maduro forma parte de las terapias aplicadas durante el proceso de recuperación al que es sometido un paciente tras haber sido sometido a una “operación difícil”.

Reiteró que el dignatario “tiene un cuadro de salud complejo, difícil y una voluntad de vida gigantesca”, así como “los mejores médicos del mundo y las oraciones de amor de pueblos enteros por todo el planeta”.

En referencia, el vicepresidente manifestó su rechazo a todas esas “informaciones malintencionadas” que presumen contradicciones entre las declaraciones ofrecidas por los voceros del Gobierno sobre la situación del presidente Hugo Chávez.
Fuente/Héctor Escalante
Foto/Archivo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario