jueves, 18 de octubre de 2012

Zulia: Estudiantes de Misión Sucre recibieron ayudas económicas


luego de efectuar un censo 425 triunfadores de la Misión Sucre en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL) en Zulia, recibieron beneficios económicos para contribuir con la formación profesional; para optar con la ayuda se tomó en cuenta las condiciones socio-económicas de 12 mil 900 estudiantes de 42 aldeas universitarias de 7 municipios.

Al respecto Gregori Arteaga, coordinador para el eje COL de la referida misión educativa, informó la decisión fue tomada luego de escuchar a los académicos. “Estos beneficios económicos están destinados a quienes más lo necesitan, de ahí que se les pidió a los mismos triunfadores que seleccionaran a quienes recibirían la contribución a través de asambleas con los consejos populares estudiantiles”, dijo Arteaga.

Igualmente mencionó que el aporte económico es de 400 Bs.F mensuales, que principalmente serian para costear movilización a los sitios de estudios.

También Norbelis Mosquera estudiante de la aldea universitaria El Venado en el municipio Baralt indicó, que con lo aportado podrá cancelar impresiones de asignaciones y comprar insumos para exposiciones.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Zulia, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario