lunes, 15 de octubre de 2012

Pdval Carabobo distribuirá más de 130 toneladas de productos cárnicos


La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) cuenta con un inventario de más de 130 toneladas de productos cárnicos para garantizar a la población del estado Carabobo el acceso oportuno a carne de res (de primera y de segunda) y pollo.


Mediante una nota de prensa, el gerente de Pdval Carabobo, Rafael García, informó que esta cantidad de productos permite abastecer la demanda de población a los precios justos e impedir cualquier distorsión en el mercado.

García resaltó que es constante el abastecimiento de alimentos en toda la red Pdval, a través de los siete puntos de ventas existentes en la entidad, así como en los diferentes Pdvalitos comunitarios de Carabobo y en las jornadas a cielo abierto.

En esta comercializadora de alimentos del Estado venezolano, el pueblo puede adquirir los productos a los precios establecidos por el Ejecutivo Nacional en Gaceta Oficial. La carne de primera tiene un costo de 22,74 bolívares el kilo, ls de segunda es expendida a 15,38 bolívares. En el caso del pollo, Pdval ofrece el rubro en 13,45 por kilogramo.

Prensa Presidencial
Share:
Ubicacion: Carabobo, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario