miércoles, 17 de octubre de 2012

Organización Deportiva Centroamericana tendrá su Asamblea General

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez y el secretario general, Artemio Leonett, asistirán a la Asamblea General Ordinaria de ODECABE, a celebrarse en la Ciudad de George Town, Islas Caimán.

El encuentro se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre de 2012 y contará con la presencia de todos los países afiliados a esta organización.

COI trabaja de cara a los Juegos de la Juventud del 2018
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que ha recibido los expedientes de candidatura de las cinco ciudades candidatas que aspiran a organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Entre las candidaturas destacan las ciudades latinoamericanas de Buenos Aires (ARG), Guadalajara (MEX) y Medellín (COL), quienes compiten con, Glasgow (GBR) y Rotterdam (NED), todos los interesados ya entregaron todos los requisitos exigidos.
El Grupo de trabajo del COI, presidida por Claudia Bokel, ahora le toca la labor de analizar los expedientes de candidaturas y elaborará un informe que será presentado a la Junta Ejecutiva del organismo internacional.

Prensa YVKE

Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario