miércoles, 17 de octubre de 2012

Venezuela se ubica en el cuarto lugar de eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014


 Este martes Venezuela se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en las eliminatorias sudamericana para el Mundial Brasil 2014.

El combinado vinotinto se encuentra empatado con la selección de Uruguay, con 12 puntos, en el listado publicado por la Conmebol. Las derrotas de Uruguay y Chile permitieron a los criollos ubicarse en el cuarto escalón.

Bolivia goleó, 4 goles por 1, a Uruguay en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, con tripleta del delantero Carlos Saucedo, este martes.

Saucedo marcó a los minutos 50' y 54' los goles tres y cuatro de la escuadra local, que bajó al quinto puesto del premundial, gracias a la actuación de la selección venezolana.

En partido escenificado en Puerto La Cruz, las selecciones de Venezuela y Ecuador igualaron a un gol en su encuentro la tarde de este martes en la fecha diez de las eliminatorias suramericanas.

Con este empate Ecuador, que no ha perdido en los últimos cinco compromisos, iguala a Argentina en la cima de la clasificación con 17 unidades.

Asimismo, la selección de Paraguay se reencontró con la senda del triunfo tras derrotar este martes, 1 gol por 0, a Perú en la ciudad de Asunción.

Los guaraníes sumaron tres puntos en el estadio Defensores del Chaco guiados por el tanto de cabeza de Pablo Aguilar, al minuto 53, tras cobro de tiro libre del volante Julio Dos Santos. De este modo, Paraguay rompe la racha negativa de cinco reveses seguidos en el premundial.

Del mismo modo, la selección de Argentina venció 2 goles por 1 a Chile en el estadio Nacional de Santiago, con goles de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Messi marcó al minuto 28 y al 30' Higuaín amplió la diferencia, en el primer tiempo del partido. Por su parte, los chilenos descontaron en los minutos finales a través de Marcos Gutiérrez.

Con esta victoria, Argentina se consolida en el primer lugar con 20 puntos en la tabla de posiciones en las eliminatorias suramericanas de cara al Mundial Brasil 2014. Mientras que Chile se ubica en sexta posición con 12 puntos..

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario