lunes, 15 de octubre de 2012

Chávez: Nuevo reto de la Revolución es incrementar la eficiencia


Luego de juramentados los seis nuevos ministros del gabinete ejecutivo del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, y el Vicepresidente de la nación, el presidente de la república, Hugo Chávez destacó que en este nuevo ciclo se va a lograr uno de los retos y desafíos que es incrementar la eficiencia.

“Tenemos que incrementar a la enésima potencia la eficiencia de la gestión en todos los sentidos”,dijo.

Haciendo análisis de los frentes de batallas que hoy están al pie de la revolución desde el Ejecutivo, el Comandante Chávez resaltó como importante, darle un viraje a la política comunicacional que se viene impartiendo.

Se refirió al nuevo ministro de la comunicación, Ernesto Villegas a quien le encomendó revertir la estrategia comunicacional como un hecho político porque la burguesía y la coalición internacional están en una ofensiva comunicacional.

“Tenemos que hacer una ofensiva comunicacional desde lo abstracto a lo concreto desde lo micro a lo macro (...), porque mientras tanto la burguesía y la alianza antibolivariana pretenderá y seguirá tratando de quebrar nuestra revolución”, dijo.

Resaltó que las alianzas estratégicas anti-revolucionarias pretenden negar la obra de gobierno, “de ocultarla de resaltar nuestros errores (...) mientras tanto no estamos al mismo nivel estratégico haciendo el efecto contrario o produciendo el efecto de difusión objetiva clara , objetiva a tiempo y permanente de nuestro obra de gobierno que se desborda”.

Ante esto, instó a impulsar los medios de comunicación en las regiones, así como la utilización de instrumentos, medios y formas alternativas de comunicación.

Prensa YVKE 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario