miércoles, 17 de octubre de 2012

Venezuela cuenta con 22 mil instalaciones dedicadas a brindar atención en materia alimentaria


Venezuela cuenta con 22 mil instalaciones dedicadas a brindar al pueblo venezolano toda la atención en materia alimentaria, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio durante una visita al Pdval ubicado en Cotiza.

Osorio también reiteró que hasta la fecha quedan 40 instalaciones por inaugurar entre PDVAL, Mercal, Casas de Alimentación, Farmapatria, entre otras.

En cuanto a la Feria de la Hallaca la cual ofrece al pueblo venezolano los mejores productos del período decembrino, el ministro de Alimentación señaló que este año tienen previsto distribuir entre 13 y 14 mil toneladas de pernil.

“La autorización del inicio de la feria decembrina la ofrece el Comandante Presidente cuando lo considere propicio, pero ya nosostros estamos articulados, preparados y listos para ofrecer los mejores productos al pueblo”, añadió Osorio.

Además informó que este jueves 18 de octubre el Ministerio de la Alimentación estará ofreciendo un Foro en el Teatro Principal de Caracas para dar a conocer los avances de Venezuela en materia alimentaria.

Prensa YVKE


Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario