lunes, 15 de octubre de 2012

Zona Educativa inició renovación del Programa de Becas Nacionales

Desde el 17 de septiembre 


Desde el pasado 17 septiembre y hasta el 31 de octubre, la Zona Educativa del estado Lara, a través de su División de Protección y Desarrollo Estudiantil, inició el Proceso de Renovación del Programa de Becas Nacionales, dirigido a padres y representantes de los escolares beneficiados con esta ayuda económica. 

"Hasta el próximo 31 de octubre padres y representantes
 tendrán la oportunidad de actualizar sus datos" 

La directora del ente educativo, profesora Gisela Cañizález, nuevamente hace un llamado a todos los beneficiarios a que participen, de lo contrario, serán excluidos del sistema; indicando, que deben acudir a la Coordinación de Becas Nacionales, ubicada en la carrera 18 con esquina de la calle 25, edificio Buría, segundo piso, para presentar una serie de requisitos y así actualizar los datos.

Detalló que entre los documentos que tiene que entregar el titular, está la constancia de estudio del año en curso, notas simples si se trata de educación básica y diversificada y certificado de promoción para los de primaria; en caso de ser de educación especial o diversidad funcional intelectual, se requieren los informes médico y psicopedagógico. 


Asimismo, la constancia de trabajo que indique sueldo o de desempleo y residencia y finalmente, la partida de nacimiento y fotocopia de la cédula de identidad del adulto y del representado, en caso de poseerla. De haberse cambiado a la persona facultada para cobrar el beneficio, ésta debe llevar la autorización emitida por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNA). 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario