miércoles, 17 de octubre de 2012

Universidad de Roma La Sapienza y UBV firman convenio de cooperación


La Universidad de Roma La Sapienza y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) firmaron un convenio para reforzar la cooperación educativa, bajo los principios de igualdad y provecho mutuo.

El referido acuerdo permitirá fortalecer los lazos en materias cultural y científica entre ambas casas de estudios superiores, reseña una nota de prensa. 

El rector de la Casa de los Saberes, Prudencio Chacón, explicó: “El beneficio de este convenio es el intercambio de los profesores que puedan venir aquí para la docencia y la investigación y, en un segundo paso, la formación de cuarto nivel allá en Italia para nuestros profesores jóvenes, a fin de que puedan hacer su postgrado como parte de este acuerdo“.

El convenio tiene una vigencia de cinco años, precisó Chacón. La cooperación contemplará el intercambio de visitas de especialistas, participación en proyectos de investigación, intercambio de información, documentación y publicaciones científicas, encuentros de trabajo, seminarios y cursos en áreas previstas en el acuerdo.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario