viernes, 19 de octubre de 2012

LUIS REYES REYES ENTREGÓ DIVERSAS AYUDAS EN SANARE

La revolución seguirá apoyando al poder popular 

El Presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, visitó la población de Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco, donde participó en una serie de actos y entregas de ayudas a los habitantes del citado pueblo de montaña. 



El candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por las organizaciones aliadas que integran el Gran Polo Patriótico, hizo entrega de una ambulancia, equipada para cuidados intensivos, al Centro Diagnóstico Integral (CDI) José de Jesús García. 

Reyes Reyes afirmó que la adquisición de la moderna ambulancia se logró gracias al trabajo social del consejo comunal La Gruta, cuyos integrantes se preocuparon por este caso, ya que no había unidad móvil adecuada para el traslado de pacientes, sobre todo a la hora de ir a Barquisimeto. 

El Presidente de Corpolara además entregó 100 certificados para tanques de agua a los habitantes de Sanare, a fin de almacenar agua potable de manera higiénica y evitar así el uso de pipas que no tiene tapa. 

Empresas socialistas 

Luis Reyes Reyes también inauguró la empresa pública comunal socialista Energía y Gas, la cual tendrá como misión la distribución de las diferentes presentaciones de bombonas de gas a la comunidad sañarena y de otras comunidades cercanas a la capital del municipio Andrés Eloy Blanco.Además, el candidato a la gobernación larense entregó dos camiones para la recolección de basura, los cuales serán administrados también por empresa pública comunal socialista. 

“La revolución apoya a las comunidades y al poder popular; todos estos beneficios se lograron gracias al trabajo constante de los Consejos Comunales y a los recursos otorgados a través del Consejo Federal de Gobierno”, manifestó Reyes Reyes. 

Afirmó que durante su gestión como primer mandatario larense se construyeron los diferentes Centros de Diagnóstico Integral, módulos Barrio Adentro, así como ambulatorios y rehabilitación y mantenimiento de los hospitales de todos los municipios. 

“Para mí es prioridad la salud y eso no cambiará; vamos a seguir apoyando el trabajo en los CDI y rescataremos los hospitales, sobre todo el de Barquisimeto que lamentablemente está en estado crítico por culpa de la actual gestión de la gobernación”, comentó Luis Reyes Reyes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario