viernes, 19 de octubre de 2012

589 familias afectadas por crecida del Lago de Valencia recibirán sus viviendas este mes


 A finales de octubre, 589 viviendas serán entregadas a igual número de familias del estado Aragua, afectadas por la crecida del Lago de Valencia.

En rueda de prensa desde la entidad, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que en noviembre próximo otras 564 familias que permanecen en refugios serán movilizadas a sus nuevas casas.

Para diciembre, 451 núcleos familiares recibirán las llaves de sus viviendas, mientras que para febrero del próximo año, otras 517 casas serán adjudicadas.

"Estas son viviendas que forman parte de las que se han venido ejecutando con recursos designados por el presidente de la República, Hugo Chávez, y están dentro de las 14.740 viviendas que están actualmente en construcción en el estado Aragua", explicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, dijo que se realizan estudios de suelos y terrenos para la construcción de 2.000 viviendas más. "Se comienzan a plantear las implantaciones de edificios para hacer los estudios de suelo y empezar el montaje de estos 100 edificios de 20 apartamentos cada uno en los terrenos de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista de Maracay", añadió. 

A través del trabajo previo y en conjunto entre la Gobernación de Aragua y el Órgano Superior de la Vivienda se han atendido 2.172 familias. 

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Calle 91 Michelena, Valencia, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario