martes, 16 de octubre de 2012

Aeropostal concluyó con éxito operativo Buen Vivir Aéreo durante el puente del 12O


Ocho mil 575 pasajeros fueron transportados por Aeropostal Alas de Venezuela durante los días 12, 13 y 14 de octubre, en cumplimiento a las políticas de servicio que se desprenden del Ministerio de Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Durante estos días de asueto, la aerolínea venezolana activó el operativo Buen Vivir Aéreo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), terminal que sirve hacia todos los destinos a nivel nacional.

El operativo se inició a partir del día jueves 12 de octubre y contempló la intensificación de la atención en el chequeo de los pasajeros, verificación de sus vuelos, información de vuelos, itinerarios en la sala de embarque.

De acuerdo al registro que generó la Dirección de Operaciones los destinos  de mayor demanda de traslado fueron: Porlamar, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Valencia, Maturín.

En tal sentido, el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, certificó que el operativo “Buen Vivir Aéreo”  benefició a todos los usuarios, ya que desplegó en puntos estratégicos,  con un personal altamente capacitado, quienes ofrecieron información oportuna durante los días de mayor movilización de pasajeros.


En este sentido, se  mantuvo operativa la taquilla de carga express, la cual se ubica en las instalaciones de la terminal nacional, diagonal a los mostradores de Aeropostal.

En el marco de brindar un servicio eficiente, Aeropostal continuará implementado todas las acciones que permitan mayor accesibilidad, rapidez y eficiencia en el servicio ofrecido, a fin de generar una experiencia que impacte de forma positiva en los usuarios y usuarias que prefieren como forma de traslado el  transporte aéreo venezolano.


Prensa (Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM)
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario