miércoles, 17 de octubre de 2012

Gobernador de Vargas: Al finalizar 2012 damnificados tendrán su nueva vivienda


Entre 5.000 y 6.000 viviendas para familias damnificadas del estado Vargas serán entregadas antes de finalizar 2012, informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Indicó que es la culminación del ciclo de respuesta habitacional digna a las familias que resultaron damnificadas como consecuencia de las fuertes lluvias de 2010.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), García Carneiro informó que hasta octubre de este año se han entregado cerca de 14 mil viviendas, con las cuales se ha otorgado respuesta al mayor porcentaje de varguenses que se encontraban en refugios. 

"Nos satisface estimar que ya todas las familias que estaban en refugios en el estado Vargas estarán en sus viviendas nuevas antes que finalice el mes de diciembre de este año", señaló el gobernador.

Mencionó que la adjudicación de viviendas en la entidad ha sido un proceso progresivo y permanente; y el último grupo de viviendas fueron 304, entregadas la semana pasada.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Vargas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario