domingo, 14 de octubre de 2012

Chávez: Debemos incrementar la ofensiva comunicacional en todos los frentes y niveles

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró la necesidad de incrementar la ofensiva comunicacional en todos los frentes y en todos los niveles para difundir e informar, oportunamente, al pueblo venezolano sobre la gestión del Gobierno y sus logros.

La nueva estrategia comunicacional también se debe implementar para contrarrestar contundentemente los planes de la oligarquía y su coalición internacional de negar y ocultar, hasta el exceso, las obras del Gobierno y de resaltar las situaciones negativas o los errores cometidos por esta jefatura.

En su opinión la estrategia perfecta consiste en informar a Venezuela, casi de inmediato, de las decisiones aprobadas por el Presidente, empleando todos los métodos posibles de comunicación que permitan informar a los habitantes de todos los rincones del territorio nacional.

Le recomendó al vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, y al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, crear un ente que se ponga a la altura de este reto y dedique por completo a contrarrestar la campaña de desinformación de la oligarquía.
“Mientras la burguesía y su coalición internacional niegan la obra de Gobierno y resaltan las situaciones negativas, nosotros no estamos a la misma intensidad estratégica produciendo el efecto contrario”, puntualizó.

Al reiterar su llamado a elevar la eficiencia a la enésima potencia, reflexionó sobre la actuación de la oligarquía diciendo que ellos no descansarán en su campaña mediática porque “nosotros estamos el epicentro de una batalla que es internacional y de que hay un alianza internacional gigantesca operando día y noche, permanentemente contra Venezuela, contra nuestro pueblo, contra nuestro Gobierno y contra nuestra Revolución”.

Se trata de uno de los retos más grades que tenemos en este nuevo ciclo gubernamental, dijo el mandatario nacional, durante el acto de juramentación del vicepresidente y los nuevos ministros que integrarán el Gabinete Ejecutivo, en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario