miércoles, 17 de octubre de 2012

Consignadas nuevas evidencias de irregularidades en el Hcamp

Leyda Lara, diputada del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), informó que han consignado nuevas evidencias sobre presuntas irregularidades en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. 

La parlamentaria manifestó que además han consignado nuevas denuncias no sólo del primer centro asistencial larense, sino de otros hospitales ubicados en los municipios del estado Lara y cuya gestión es responsabilidad de la Gobernación de Lara. 

“Tenemos evidencias de diferentes irregularidades en los hospitales del estado Lara, lo cual nos llama mucho la atención ya que dependen del ejecutivo estadal y se debe aclarar y solucionar los problemas en beneficio de los usuarios y usuarias”, comentó.

Lara, quien además es vocera del partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Lara, aprovechó la oportunidad para responder a las declaraciones de Ruy Medina, director del Hcamp. Sobre el particular dijo: “le aclaro al doctor Medina que el Consejo Legislativo del Estado Lara jamás ha negado recursos al gobernador Henri Falcón; él ha irrespetado lo establecido en el Consejo Estadal de Planificación; lo cierto es que nunca le hemos negado recursos”.

Apoyo a Reyes Reyes

Leyda Lara afirmó que el PPT manifestó su respaldo a la candidatura de Luis Reyes Reyes a la Gobernación de Lara. En este sentido, dijo que hay que profundizar los logros y avances alcanzados durante las dos primeras gestiones de Reyes en la primera jefatura larense, sobre todo en el ámbito de salud, seguridad y educación.

“La gestión de Reyes tuvo como prioridad la salud y la educación, al construir Centros de Diagnóstico Integrales, ambulatorios, infraestructuras escolares en sectores humildes, entre otras obras de gran beneficio para la población más necesitada”, comentó la diputada del CLEL.


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario