martes, 4 de septiembre de 2012

Simulacro sacó 90 puntos

De nuevo el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, felicitó el simulacro del Consejo Nacional Electoral (CNE) celebrado el pasado 2 de septiembre. «Esa gran maquinaria roja y patriótica, más allá del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP). Ayer había alegría, algarabía y nuestro plan, con algunos detalles que hay que corregir, funcionó».

«Entre 0 y 100 le pondría 90 puntos al plan nuestro de movilización, de apoyo al simulacro electoral, por el funcionamiento de las patrullas 1 x 10, de comandos a nivel de cada centro electoral, las mesas electorales, los comandos estadales, municipales, regionales y nacional. Es un buen ejercicio el que hicimos ayer y demostraremos el 7 octubre, donde tenemos que luchar muy duro».

En rueda de prensa de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la que se comunicó por vía telefónica, fue preguntado en torno a si voceros de la oposición estuvieron mandando a no participar en el simulacro de ayer.

El comandante Chávez respondió: «No le doy crédito a eso porque no tengo ninguna prueba, no hay ninguna veracidad, son como rumores, informaciones dispersas».

Sin embargo, afirmó que lo que sí es cierto y está comprobado es que en la oposición venezolana reinan las contradicciones, los enfrentamientos a cuchillo: «Es una batalla sorda que ya empieza a pasar de ser muda a ruidosa. Es una pelea tras bastidores a cuchillo».

«¡No sé cuántos partidos hay! ¿Cuántos cogollos, de los más antiguos hasta los menos antiguos? ¿Cuántos intereses?!», refirió el candidato de la Patria.

Sostuvo que tanto él como la dirigencia del PSUV y el pueblo conocen del «cogollo de Acción Democrática, de Copei y de partidos que nacieron como escoria de aquellos dos grandes partidos del siglo XX venezolano».

«Ahí hay un enfrentamiento a cuchillo que ha empezado a mostrar evidencias muy contundentes».

Ratificó que el paquetazo que tiene el candidato burgués debajo de la manga y que le tiene preparado a Venezuela es al más claro estilo del neoliberalismo salvaje, que roza con el fascismo y que sólo se le puede imponer a un pueblo a través de un gobierno tiránico, altamente represivo.

Indicó que no descansa en preparar los motores, haciendo ajustes para el arranque de la recta final de la campaña, rumbo a la gran victoria del 7 de octubre, revisando estrategias y tácticas.


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario