domingo, 2 de septiembre de 2012

Francisco Rangel Gómez destaca rapidez del proceso de votación en el sim...



El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez destacó la rapidez del proceso de votación del segundo simulacro electoral que está realizando el Centro Nacional Electoral (CNE) este domingo en todo el país.

"En menos de un minuto nosotros podemos cumplir con un derecho y un deber como ciudadanos, para que sigamos, sobre todo después del 7 de octubre, afianzando esa independencia plena y absoluta para todos los venezolanos", señaló el Gobernador.

Asimismo, señaló que no hay forma en que se pueda realizar alguna trampa durante el proceso electoral. "El voto está absolutamente controlado por la huella dactilar, no hay forma ni manera de que se ponga en práctica alguna trampa con el proceso electoral".

"Este evento nos hace sentir profundamente orgullosos, porque es una demostración de democracia participativa y protagónica", manifestó el Gobernador.

Rangel Gómez informó que en el estado Bolívar se encuentran 67 centros de votación nucleados activos en los 11 municipios de la entidad durante el segundo simulacro electoral que se está efectuando este domingo en el país.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto y recordó que el CNE estará presente en los 708 centros de votación que se activarán en el estado el próximo 7 de octubre para las elecciones presidenciales.
Texto/Andrea Ballesteros
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario