jueves, 6 de septiembre de 2012

Es imposible que la derecha gane las elecciones del 7 de octubre


El candidato de la Patria, aseveró que la oposición venezolana deberá estar preparada para asumir y respetar los resultados de los próximos comicios presidenciales en los que asevera que ganará.
Hugo Chávez, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, realizada este miércoles en desde el parque Eze
quiel Zamora, en El Calvario (Caracas), manifestó que es absolutamente imposible que la derecha venezolana gane las elecciones el próximo 7 de octubre.

“Es absolutamente imposible que la derecha venezolana gane las elecciones, la tendencia es irreversible”, dijo Chávez al tiempo que aseveró, que la oposición venezolana deberá estar preparada para asumir y respetar los resultados de los próximos comicios presidenciales en los que asevera que ganará.

El líder revolucionario indicó que lo más importante de los próximos comicios electorales es “que gane Venezuela, la verdadera democracia, y el respeto a la voluntad del pueblo”, puntualizó.

El mandatario, hizo un llamado a la derecha venezolana para que trabaje mancomunadamente con el Gobierno Nacional, respetando las diferencias ideológicas. “Sigamos la batalla política y económica, cada quien con sus planes,” pero en pro de todo el pueblo venezolano, expresó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario