martes, 4 de septiembre de 2012

Autoridades del Ministerio Penitenciario averiguan presunta fuga de líder negativo del Internado Judicial de Aragua

En un pase de lista rutinario dentro de las instalaciones del Internado Judicial deAragua, conocido como Tocorón, autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), detectaron la ausencia del privado de libertad, Héctor Gabriel Guerrero Flores.

Guerrero Flores, de 29 años y portador de la cédula de identidad número 17.387.457, está identificado como el líder negativo dentro de dicho establecimiento y tiene dos procesos en juicio ante el Tribunal 5to. de Juicio de dicha entidad federal por los delitos de homicidio, tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de distribución, ocultamiento dearma de guerra, aprovechamiento de partes de vehículos provenientes del robo y hurto y de otras cosas provenientes del delito.

La información aportada por Mary Pili Viera, directora de la Región Central de Establecimientos Penitenciarios del MPPSP, agrega que Inmediatamente de conocerse la novedad antes citada, las autoridades de este despacho pusieron a la orden del Ministerio Público a los funcionarios de guardia tanto internos como externos de dicho penal, así como al director del penal en cuestión, Luis Gutiérrez, para las averiguaciones pertinentes.

Prensa/F.B.A.
Caracas, septiembre 3 (Prensa/Mppsp).
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario