lunes, 3 de septiembre de 2012

Alcalde de Palavecino Richard Coroba votó en el segundo Simulacro Electoral


Demostrando el compromiso ciudadano, el Alcalde del Municipio Palavecino, Richard Coroba, participó en el Segundo Simulacro Electoral en la Escuela Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en la Urbanización La Puerta.

Coroba aseguró que en las próximas elecciones espera que la población palavecinense asista, ya que a su juicio, “se superarán los más de 36 mil votos que obtuvo el Presidente Chávez en el 2006, le vamos a repetir la misma medicina cuando ratifiquemos al comandante como Presidente”, acotó.

El primer mandatario local, mostró su satisfacción al ver la participación masiva de los electores en los 6 Centros de votaciones desplegados en las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas de Palavecino, señalando que “esto es parte del compromiso colectivo que mantienen los electores en la localidad”

“Mucha alegría y entusiasmo se observó en los puntos electorales, felicito a los asistentes por su civismo, esto será un diagnóstico de lo que sucederá este próximo 7 de octubre cuando se realicen los comicios presidenciales”, destacó la Primera Autoridad Municipal de Palavecino Richard Coroba antes de iniciar su recorrido en el centro de votación.

Por su parte Hugo Herrera Cortez, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Palavecino, destacó que en los recorridos hechos en los centros de votación en la localidad, observó que el simulacro se ejecutó con total normalidad “gracias a la organización permanente del Consejo Nacional Electoral, en la realización de este tipo de jornadas”, informó.

Se conoció que más de 5 mil patrulleros de vanguardia estuvieron como testigos en las 23 mesas de votación desplegadas en el Municipio Palavecino, los cuales estuvieron presentes para defender “los votos de la patria” de este simulacro y a su vez, incentivar a las personas para que conozcan el nuevo tarjetón presidencial.

Poder Popular en la Calle

Por otra parte, militantes del Comando de Campaña Carabobo (CCC) del Municipio Palavecino, instalaron sus puntos rojos en diversos sectores de la jurisdicción, donde con caravanas, pitos y pancartas, demostraban su apoyo al “candidato de la Patria”, Hugo Chávez Frías.

Fernández Lunardi, miembro de CCC de la localidad, aseguró que no hubo contratiempos en los centros de votaciones debido a la rapidez de las maquinarias del CNE, destacando que “todo lo hacemos para demostrar que aquí estamos por el comandante Chávez”, sostuvo.

Asimismo Janeth Castillo, vocera del Consejo Comunal de el Tereque, afirmó que el proceso se realizó tranquilamente y los mayores beneficiados fueron los abuelos y abuelas del Municipio Palavecino, ya que “no tuvieron que esperar en largas colas para ejercer su derecho al voto”, puntualizó.

Por último es importante destacar que en los nueve Municipios del estado Lara se instalaron 90 centros de votación, de los que se desglosan 296 mesas electorales, donde se espera que al menos más de un millón 194 mil electores asistan para la segunda jornada del simulacro.



Prensa Alcaldía Palavecino 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario